Embarazo

Chilang Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 - 21 may 2014 a las 17:25
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 may 2014 a las 21:21
Hola,
Mi nombre es Nancy tengo una grande pregunta tuve relaciones antes de mi periodo sin protección y me tome la pastilla plan b antes de mi periodo pero no me bajo yo pensé que me hiva abajar por el cuatro de mayo y nada ese mismo día volví atener relaciones sin protección y me tome la pastilla y asta el día de hoy me hise una prueba de embarazado y salieron positivas ahora mi pregunta es creen que el bebe pueda salir malito????

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 may 2014 a las 21:21
Hola Chilang,
Tomar la contracepción de emergencia con tal cercanía en un mismo ciclo menstrual, reduce su eficacia para prevenir un embarazo inesperado.
No obstante, debido a su mecanismo de acción, este anticonceptivo no es abortivo y si tu óvulo fue fecundado por un espermatozoide antes de tomarlo, el proceso de implantación en tu útero seguirá su curso normal sin riesgo para el embrión.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad