Ayuda estoy asustada

Cristal - 21 may 2014 a las 22:13
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 may 2014 a las 22:25
Hola,
Necesito ayuda tengo 6 días de retraso tengo los síntomas de la regla dólares abdominales dólares en los riñones tengo mucha sed y estoy algo cansada además echo un flujo blanco y espeso. Os cuento mantuve relaciones con mi novio con precaución pero después mantuvimos más pero sin protección aunque no eyaculo en mi además no estaba en mis días fértiles mi última regla fue el 17 de abril y esto sucedió el 10 de mayo suelo ser bastante regular pero esta vez no entiendo que me pasa. También tengo al de estrés y últimamente he tenido algún problema además esto de que no me venga la regla me tiene muy nerviosa a esto hay que sumarle que el 2 de mayo tuve infección de orina pero se me curo en dos días por favor ayudarme estoy asustada y no se qué hacer tengo solo 17 años

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 may 2014 a las 22:25
Hola, existen muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad