Estoy embarazada o son solo paranoias? :S por favor!

Tessa - 22 may 2014 a las 00:57
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 may 2014 a las 18:14
Hola,
Dra. Marnet, estoy preocupada, mi ultimo periodo fue el 27 de abril (yo soy regular, pero este ultimo periodo se me adelanto un poco).... 5 días después de que me bajara, mi novio y yo tuvimos contacto sexual sin protección.... el entro un poco, pero por seguridad tome una pastilla de emergencia (la marca era cerciora-t) la tome 12 horas después. no tuve ningún síntoma de los que mencionaban en el empaque del medicamento, únicamente un poco de diarrea el mismo día que la tome. pero hoy (21 de mayo) me bajo un poquito de fluido marrón, pero no eh tenido cólicos ni ningún sangrado. mi periodo debería ser este siguiente domingo 25, y no se porque tuve este fluido!!! .... se supone que el fluido marrón en vez de menstruación es síntoma de embarazo.... cual es su opinión??? :S

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
22 may 2014 a las 18:14
Hola Tessa,
Ahora que han pasado más de 2 semanas de la toma del anticonceptivo de emergencia, efectúa una prueba de embarazo y entérate con seguridad si funcionó con eficacia para prevenir el embarazo no deseado y puedas salir de la duda.