Estoy embarazada o son solo paranoias? :S por favor!

TessaMariGS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 22 may 2014 a las 01:45
TessaMariGS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 22 may 2014 a las 07:16
Hola :)
estoy preocupada, mi ultimo periodo fue el 27 de abril (yo soy regular, pero este ultimo periodo se me adelanto un poco).... 5 días después de que me bajara, mi novio y yo tuvimos contacto sexual sin protección.... el entro un poco, pero por seguridad tome una pastilla de emergencia (la marca era cerciora-t) la tome 12 horas después. no tuve ningún síntoma de los que mencionaban en el empaque del medicamento, únicamente un poco de diarrea el mismo día que la tome. pero hoy (21 de mayo) me bajo un poquito de fluido marrón, pero no eh tenido cólicos ni ningún sangrado. mi periodo debería ser este siguiente domingo 25, y no se porque tuve este fluido!!! .... se supone que el fluido marrón en vez de menstruación es síntoma de embarazo.... cual es su opinión??? :S

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 may 2014 a las 05:11
hola,
el flujo marrón no es síntoma de embarazo. A veces puede presentarse pero no está asociado a embarazo directamente.
Los efectos de la pastilla pueden alterar el patrón menstrual, y esto puede suceder por algunas semanas.

Gracias por escribir.
TessaMariGS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015
22 may 2014 a las 07:16
gracias a ti por responder! :D