mmfiallos
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de mayo de 2014
-
22 may 2014 a las 01:42
mmfiallos
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de mayo de 2014
-
23 may 2014 a las 00:05
hace unos dias exactamente hace cinco dias el viernes 16 tuve un sangrado muy extraño cuando me levante al baño un dia antes habia tenido roces con mi novio pero el apenas me medio penetro sin proteccion y me asuste y me quite al dia siguiente me aparecio ese sangrado extraño osea el sabado pero el domingo me salio un coagulo de sangre y segui sangrando ya el lunes no sangre ni nada pero el martes el sangrado regreso leve pero estaba igual sangre a mi me operaron y me quitaron una trompa de falopio hace unos 6 años aproximadamente no se si eso influye..antes ya habia tenido relaciones y jamas me habia pasado no se a quien consultarle pues no conozco ningun medico solo uno general le plante la situacion pero no me ayudo en nada.. no se que hacer la verdad me siento asustada pues jamas me habia ocurrido ayudenme porfa
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 may 2014 a las 05:01
hola,
es muy poco probable que tenga relación con la cirugía de la trompa de falopio. Lo que señalas puede tener relación con cambios producidos por efecto de alteraciones hormonales, como quistes, por ejemplo.
Esto habría que descartarlo si vuelves a presentar este tipo de señales, es decir si se repite algo así, hay que hacerse pruebas y las debe indicar un ginecólogo.
Gracias por escribir.
mmfiallos
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de mayo de 2014 23 may 2014 a las 00:05
si porque la verdad me tiene un poco asustada pues al son de hoy todavia no se me quita pero consultare a ginecologo no quiero seguir asi me da miedo que sea algo grave
23 may 2014 a las 00:05
muuuuuchisisissisimas gracias por su ayuda:)