Quiero saber en cuanto tiempo puedo qdar embarasada

dariana1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - 22 may 2014 a las 12:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 may 2014 a las 22:54
tengo mi esposo pero tenemos relacion sin condon el cual el no eyacula adentro si no afuera , ademas de eso quiero saber si puedo qdar embarasada de esa forma , tengo dudas porque mi mestruacion siempre me llega los primero dias del mes el cual este mes me llego 20 me bajo la mestruacion normal roja al siguiente dia que es 21 mebaja poco con manchas maron al terer dia ya no me baja me hice una prueva de embaraso y me salio negativo por eso mi pregunta es en cuanto tiempo uno puede saber si esta embarasada o nop .
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 may 2014 a las 22:54
hola,
toda relación sin protección tiene posibilidad de embarazo. El método del coito interrumpido es uno de los más inseguros para prevenir embarazo.
Para hacer una prueba de orina, hay que esperar a tener un retraso de 4 días al menos para que sea fiable. Si es en sangre, se puede hacer 10 días después de la relación sexual de riesgo.
Gracias por escribir.