Con la marcha Atras con Condon puedes qdar em

Sandyvlc24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2012 - 28 ago 2012 a las 14:02
 anonimo - 4 oct 2012 a las 14:05
HOLA. Tengo mucho miedo por saber si me e quedado en estado. Hicimos el amor no protección pero resulta que el hizo la marcha atrás entonces quería saber si hace la marcha atrás con el condón y el condón lo saco y no estava roto. Corro riesgo a quedar embarazada. De todas formas estoy ovulando y hasta el día 7 no me tiene q venir. De todas formas estoy tomando Ibuprofeno por si Acaso. Es q me duele mucho en la barriga como. Si tuviera un empacho. Lo que pasa que cuando hago Pipi. Hago el Pipi un poco amarillo marrón. Bueno cuando me limpio. XK puede ser? Estoy muy nerviosa pero no me duelen los pechos nada lo que me duele es la barriga arriba end esta el ombligo

1 respuesta

Sandyvlc24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2012
28 ago 2012 a las 14:05
Fue con Protección que aquí pone que no pero fue con protección es mas lo saco y no estaba roto es que tengo muuuucho miedo
Es mas no quiero tener todavía nada que soy muy joven y no tengo trabajo ni pareja estable
yo estoy en la misma situacion que tu, me pasó todo igual y tambien estoy asustada me gustaria que alguien que sepa me ayudara