Tengo miedo de estar embarazada

florencia4513 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - 23 may 2014 a las 00:05
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 may 2014 a las 01:18
Hola soy florencia, este mes se me retrasó la regla y luego me olvide de tomar mi pastilla anticonceptiva un día en el que tube relaciones sin anticonceptivos y ahora me vino un sangrado oscuro, tengo dolor de espalda tambn, xfavor ayudenmen nose que tengo!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.052
23 may 2014 a las 01:18
Hola,

Debido a la irregularidad en la toma del anticonceptivo se ha presentado un desorden en tu ciclo menstrual por ello este tipo de flujo que debe regularizarse en la próximo mes.

Saludos
0
Únete a la comunidad