Puede ser que este embarazada?

Sheniffer Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 - 23 may 2014 a las 02:54
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 24 may 2014 a las 03:29
Les comento un poco mi situación, bien detallada para que me den su opinion al respecto.
El mes pasado (abril), mi periodo llego de una forma muy rara, era escaso y como un flujo marron oscuro (sin olor), este me duro 4/5 dias como siempre me sucede, pero de esta forma rara.
Este mes de mayo, especificamente el domingo a la 1 de la madrugada (ya siendo lunes), tuve relaciones sexuales con mi pareja, utilizando el coito interrumpido y resulta que al terminar la practica, estando acostada me dan ganas de ir al baño y cuando termino de orinar noto que empiezo a expulsar semen.
Mi pareja me dijo que compre la postday y la tome enseguida, pero la verdad es que consegui la plata el miercoles, asi que la tome ese dia a las 9 de la noche aproximadamente. Tengo miedo porque hace 2 meses aproximadamente tome una postday y segun lei no se debe tomar muy seguido esta pastilla, y siempre que lo hago a los 2 o 3 dias me baja la regla. Pero esta vez no fue asi, ya van a ser mas de 15 dias de que no me llega el periodo y hoy me paso que senti que me habia mojado y fui a ver y era un flujo transparente y liquido. ADEMAS, calcule mis dias fertiles y tome la pastilla o el dia despues de haber ovulado, o el mismo dia de mi ovulacion segun mi calculadora, es decir que tuve relaciones sexuales en mis dias fertiles.
Hace dos dias era la fecha de mi periodo y nada , no siento ni dolores de ovarios.
El miercoles me desperte mal, con dolor de oidos, pecho, cabeza, garganta, y fiebre tmb de vez en cuando ganas de vomitar desp de haber comido. Fui al medico me tomo la presion, le explique mis sintomas y me preg si estaba embarazada, le conteste que no pero ahora me quedo la duda .

Ustedes que creen ?

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 may 2014 a las 16:34
Hola Sheniffer,
La manera como se presentó tu menstruación en el mes de abril es una consecuencia de la alteración menstrual que provocó la fuerte dosis hormonal de la píldora del día siguiente, tomada en el mes de marzo.
Por haberla ingerido después de 68h del 2º coito de riesgo, estando en tus días fértiles, su eficacia contraceptiva será menor del 60% y también puede verse aún más reducida por la cercanía de la toma anterior. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Ahora que ya han pasado 2 semanas de su última utilización, haz una prueba de embarazo en sangre que te asegure si ha funcionado eficazmente.
Sheniffer Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 2
24 may 2014 a las 02:10
Muchas gracias por detenerte a leer el post, que es muy extenso. Por ahora me compre un test , a ver que pasa ...
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 may 2014 a las 03:29
Buenas tardes Sheniffer,
Es más fiable la prueba de sangre que la de orina. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Gracias por tu participación.