Los Cítricos combaten esos kilitos demás.

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
Las frutas cítricas como las naranjas, limones, pomelos, frutillas, kiwis, entre otras, contienen una valiosa fuente de inositol, parte del complejo vitamínico B, que entre otras propiedades ayuda a disolver las grasas.
Las frutas cítricas tienen muchas ventajas para la salud, son ricas en vitaminas C, B, B2, P, y provitamina A. Además contienen sales minerales como calcio, fósforo, potasio, magnesio, sodio y hierro. Este plan es para 1 semana, al terminar con la dieta del día 4 puedes empezar de nuevo.
PROPIEDADES DE LOS CITRICOS
Son una fuente importante de vitamina C, son unos extraordinarios antioxidantes. Ayudan a reforzar el sistema inmunitario y es fundamental incluirlos en la dieta diaria.
Toronja o pómelo, naranja, mandarina y limón entre otros, no son las frutas que aportan más cantidad de vitamina C, ya que son superados por el kiwi y la fresa, pero resultan interesantes, por su poder antioxidante y prevenir un gran número de enfermedades del apa­rato respiratorio.
Los cítricos inciden positivamente en el metabolismo del colesterol y previenen de muchas enfermedades de la piel, además dado su gran cantidad de fibra, favorecer la ac­tividad intestinal y por consiguiente, la digestión.
La vitamina C participa en cantidad de procesos vitales como el desarrollo de huesos, encías y dientes, absorción de hierro, crecimiento y reparación del tejido, así como metabolización de grasas, producción de colágeno y cicatrización de heridas.
VENTAJAS SOBRE LA SALUD
Los científicos han descubierto que los antioxidantes es la pócima para preservar la juventud. Además, las vitaminas te ayudan a tener un piel bien protegida, tersas y luminosa Todos los dermatólogos están de acuerdo con los beneficios de los antioxidantes y vitaminas.
En las cremas anti envejecimiento son un ingrediente obligado. No existe ningún otro alimento como las frutas y verduras que posean tantos antioxidantes que transformen tus células en fortalezas contra los radicales libres.
Y por último, científicos de la Universidad de Murcia, han descubierto que la calidad del semen depende de los antioxidantes en la dieta.

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.156
Gracias por tu aporte pero no pongas publicidad en tus mensajes. Está prohibido según las normas de este Foro.
Saludos