Confusa ayudenme xfa

Resuelto
confundida - 23 may 2014 a las 17:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 may 2014 a las 11:10
Hola,
Eh tenido muchos sintomas raros desde hace como dos messs como nauseas mareos dolores d ovarios como punsadas m hice una prueba de embarazo d sangre hace dos meses xq tenia dichos si tomas y el periodo me habia durado solos dos dias y muy poco sangrdo (soy muy regular cpn mi regla m dura d 4 a 5 dias) m hice la prueba d embarazo d sangre y salio nwgativa eso fue hace dos meses pero aun sigo con los sintomas las nauseas son muy fuerte a vecea estpy comiendo y m da nauseas o m levanto en la madrugada con nauseas y tambien m ah dado muchisimos dolores d cabeza y dolor e la parte lumbar y mi apetito ah aumentado muchisimo...es posible estar embarazada? ?Debo hacerme otra prueba o ddescarto el embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 may 2014 a las 11:10
Debes hacerte una prueba de nuevo para descartar embarazo. Quizás la anterior la hiciste demasiado pronto.
¿Has tenido tu regla en este tiempo?
Saludos
0
Únete a la comunidad