Quisiera volver a embarazarme

michoacana - 16 ago 2011 a las 01:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 ago 2011 a las 03:53
Hola,
quisiera volver a embarazarme y kiero preguntar si podria lograrlo ya ke tengo 12 años de no tener mas hijos si e tenido relasiones a lo largo del tiempo desde ke estoy con mi actual pareja no me e cuidado y aun nada cre ke tenga algo ke ver con el tiempo ke a pasado

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 ago 2011 a las 03:53
Hola,
Para que una mujer pueda salir embarazada debe tener ciclos menstruales, lo cual nos dice que sus ovarios están produciendo o liberando óvulos. También es importante la edad de la mujer a la edad de concebir ya que según esta sus óvulos van a ser más o menos propensos a ser fecundados. No nos dices la edad que tienes y si estas menstruando. Sponiendo que estas menstruando y tienes relaciones sin protección y por 12 años, entonces algo no está funcionando bien y en este caso se realiza estudios a la pareja, tanto al varón como a la mujer.
Te sugiero que acudas donde el ginecólogo para que pueda evaluar su caso y se hagan los exámenes respectivos y puedas salir embarazada.

Gracias por escribir