lore
-
16 ago 2011 a las 01:34
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
20 ago 2011 a las 03:54
Hola,
no se si es infeccion urinaria, no se que puede ser pero hace poco tube mi regla un lunes y al finalizar la semana el sabado orine sangre, estoy preocupada ya que yo soy virgen y jamas he tenido contacto sexual, nisiquiera tengo novio ni pareja, mi regla es regular y solo dura tres dias exactos de ahi ya m baja muy poco.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 ago 2011 a las 03:54
Hola,
Como solo una vez orinaste sangre y ya no se volvió a presentar, además de esto no has tenido relaciones sexuales ni molestias para orinar u otro síntoma de infección (fiebre, dolor, picazón, escozor, etc) lo más probable es que este cuadro haya sido por una rotura de un pequeño vaso y no tenga mayor importancia, por lo cual debes preocuparte, si en caso volviera a repetirse el sangrado o tengas otros síntomas te sugiero que acudas donde el nefrólogo o ginecólogo para que pueda examinarte y ver que está sucediendo.