Estare embarazada?

krncid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 - 24 may 2014 a las 20:25
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 25 may 2014 a las 21:18
hola buenas tardes, quisiera saber si estoy embaraza... para empezar soy irregular pero tengo un calendario en mi celular que solo pongo mis fechas de regla y se configura automaticamente... aparte hace años mi ginecologo me receto las pastillas de la Y por que tengo ovario poliquistico, tome esas pastillas durante 2 años seguidos, pero las deje en agosto de 2013 y ya solo me he cuidado con el calendario. solo que ahora se supone que me tenia que bajar el 10 de mayo de este año y hasta hoy no me ha bajado nada. el dia 15 de abril me termino de bajar y tuve relaciones con mi novio el 31 de abril y el 1ro de mayo. que tan probable es que este embarazada? me hice una pruba de sangre a los dos dias de ausencia de menstruacion y salio negativo... la quimica me dijo que me hiciera otra prueba en 15 dias y ya si salia negativo que fuera al gine, pero por cuestiones de trabajo no tengo tiempo ni de apartar una cita. no tengo sintomas de embarazo, tengo mucho sueño pero me desvelo mucho y siempre he sido muy comelona entonces antojos tengo desde niña. no vomito ni tengo nauseas.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
25 may 2014 a las 21:18
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta de descarte.

Saludos y gracias por escribir!