Asustada

kity - 25 may 2014 a las 02:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 may 2014 a las 05:29
Hola,
Hola ... Soy de Chile y tengo el diu puesto hace casi 4 años ... Solo me lo revise al mes de puesto y nunca mas y nunca he tenido mayor problema com el hasta el mes pasado que el periodo me llego dos días y a la semana y algo después me llego cuatro días más lo cual se me hizo muy extraño ya que siempre mi periodo me dura de cinco a seis Díaz ... Soy muy desordenada con las fechas y la verdad no se con exactitud el día que devio llegarme pero se que tengo un atraso de al menos cuatro a cinco días por lo cual me he echo dos test de embarazo y ambos han salido negativos pero el segundo que era de los económicos me salió negativo y casi a la hora después se comenzó a marcar una segunda rallita lo que leí en internet que podía ser una línea de evaporación que la mayoría de los test tienen.. Tengo ausencia de periodo muchas ganas de orinar y de vez en cuando boto una secreción Blanca y hoy ha sido con un poco de sangre aparte de eso tengo mucho malestar e hinchazón en el estomago y bastantes gases ... Yo ya tengo un bebe de casi cuatro años y al comparar los síntomas no se parecen en nada ... Tengo hora a ginecólogo pero es hasta dentro de cuatro días mas y es bastante molesto lo que siento ... Agradecería alguna orientación ... De antemano muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 may 2014 a las 05:29
Hola,

Pareces tener una infección vaginal, acude al ginecólogo para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.