Dolores Menstruales

Tatiana - 16 ago 2011 a las 07:00
 Rebe... - 23 ago 2011 a las 22:49
Hola, tengo 18 años, nunca he tenido relaciones sexuales pero si me he masturbado. Mis periodos son muy irregulares y los síntomas son muy fuertes, me duelen los ovarios, la cabeza y me da algo de fiebre también me duelen mucho los senos. Es necesario que vaya a un medico? O mejor me espero... La masturbación provoca mas dolores menstruales?? Es dañina?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 ago 2011 a las 03:54
Hola,
La masturbación no es mala ni dañina, es una forma de satisfacción que una persona realiza y es común tanto en varones y mujeres.
Nos refieres que tus síntomas menstruales son intensos y fuertes. Si estos síntomas se te hacen insoportables y se repiten en cada menstruación puedes ir donde el ginecólogo para que pueda darte algún tratamiento. En la mayoría de casos esto se trata con algunas pastillas anticonceptivas para lo cual el médico y tú debes ver cuál es el que más te conviene.

Gracias por escribir.
1
Muchas gracias.... Pero ahora tengo otra duda jajaja.... Cómo es la primera vez con un ginecólogo? Cuales exámenes y preguntas son los mas comunes en la primera cita??
0
Únete a la comunidad