Tengo un gran retraso y planifico con cyclofem

alnacape - 25 may 2014 a las 15:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 may 2014 a las 12:35
Hola,
Mira tengo 19 años llevo . planificado aproximadamente mas de 1 año con la Cyclofem y nunca me habia pasado nada mi ultima regla fue el 6 de abril y al 6 de mayo supuse que me.iria a llegar asi que ese día me inyecte Como el doctor me dijo que tuviera o no la regla me inyectará pues tengo un retraso de varios dias y me hecho pruebas y salen negativas mi regla es muy regular eso es normal?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 may 2014 a las 12:35
Hola alnacape,
Si siempre has tenido la precaución de inyectarte puntualmente cada 30 días la dosis hormonal contraceptiva correspondiente, como te ha explicado tu médico, estás protegida con eficacia ante un embarazo no deseado, independientemente del patrón de tu menstruación, que ella puede volver irregular o hasta ausente.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Si necesitas tranquilizarte, explica a tu ginecólogo lo que sucede para que te reconforte.
0
Únete a la comunidad