Embarazos por roces en ropa interior en dias fertiles
micaperalta
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 25 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de mayo de 2014
-
25 may 2014 a las 18:57
yormensa -
25 may 2014 a las 21:34
Hola dra. Mi caso es que el 6 de mayo tuve roces con mi chico en el que yo estaba en interior y el estaba en pantalon pero sin boxer! El jamas eyaculo pero si expulsaba el liquido preseminal que es producto de la exitacion.. En ese dia yo me enontraba fertil u ovulando.. El dia 22 de mayo me realice una prueba de embarazo de sangre en la que resulto negativa, me la hice por lo que he leido en internet y decia que si se la puede realizar 10 a 12 dias despues de la relacion de riesgo y en mi caso pasaron 15 o 16 dias! No se si me habre hecho demasiado pronto.. Ayer 24 de mayo me tocaba mi menstruacion pero no me llega hasta hoy.. Tendre riesgos de embarazo? Tengo que volver a repetir la prueba? Ayudemee por favooor :(
Consulta también:
Embarazos por roces en ropa interior en dias fertiles
yormensa
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 25 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de mayo de 20142 25 may 2014 a las 19:49
Claro que no amiga tu novio tiene que eyacular dentro de ti para poder quedar embarazada cuidate
micaperalta
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 25 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de mayo de 2014 25 may 2014 a las 20:43
Gracias. Pero entonces a que se debe mi retraso? Estoy demasiado angustiada.. No se si hayan casos de embarazos por roces como el de mi caso. Te volvería a agradecer si me ayudas con esto.