Embarazo?

@27 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 25 may 2014 a las 18:56
angelao1986 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014 - 25 may 2014 a las 19:27
Hola,
Tuve relaciones tres dias desp de que termino mi regla sin proteccion por menos de cinco minutos y al otro dia ocurrio lo mismo pero me tome la pastilla del dia despues por tercera vez. Las otras dos veces que la tome fue con un intervalo de tiempo de un mes. Me hice un test a la semana q paso esto y me dio negativo pero me duelen los ovarios y cada vez que como algo me cae mal. Estare embarazada ?

3 respuestas

angelao1986 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014
Modificado por angelao1986 el 25/05/2014, 19:24
Hola tengo un problema, hace un mes estuve con mi novio, y terminamos a los dias de nuestra ultima relacion, resulta que un dia me fui a tomar con amigos y dure 3 dias con vomitos y dolorea de cabeza me sentia mal, ps a las 2 semanas senti nauseas,mi vientre inflamado y hasta engordo mas rapido, dias despues le dije a mi ex y el me llevo a hacerme un test de sangre mas salio negativo. No se pero a los dias estaba igial inflamada delvientre el dolor es soportable pero he tenido como una especie d emanchado 12 dias antes que me baje mi periodo, ps con mi ex practicaba el coitp imterrumpido, pero no se si es embarazo? Quistes? Por quela prueba da negativa pero hay falsos negativos pero ya no se que pensar que me pueden decir?
0
@27 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 1
25 may 2014 a las 19:19
Si te hiciste un test de sangre y te dio negativo no estss embarazada! Son los mas efectivos
0
angelao1986 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014
25 may 2014 a las 19:27
Pero eso pense no lo estoy, pero por que. Esa inflamcion? Por qie el dolor? Las nausea, el manchadp antes de mmi periodo? Yo jamaz he pasado por eso ps y ps si dio negati va. Pero una amiga doctora le comente mi caso y me dijo qie podia ser embtazo deido a un falso negatio pero que no descartaba algina ptra cosa lo cierto dbo hace rina ecografia pero esos sintomas en mi mo son comunes.
0
Únete a la comunidad