Retraso menstrual y dolor abdominal

Resuelto
AlejandraZuno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/05/2014, 06:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 may 2014 a las 01:29
Hace aproximadamente mes y medio tuve mi última relación sexual, no protegimos con preservativo. La situación es que tuve mi última menstruación el 26 de marzo y ya hace dos meses que no me ha bajado, claro que inmediatamente pensé en un embarazo así que me hice un test de orina a la semana de retraso (Aprox. 30 de abril), me salió negativo, así que me quedé tranquila, después de 2 semanas aún no llegaba mi período por lo que decidí hacerme un test de embarazo en suero, así que acudí el 10 de mayo y me salió negativa. La duda era que probablemente estaba embarazada ya que empezaba a sentir cólicos pequeños en el vientre, así como un dolor punzante en el vientre a la altura del ovario derecho, empecé a sentir también dolores como sí fuera a bajarme pero cuando iba a revisar, solamente tenía la pantaleta mojada y un residuo blanco lechoso, eso fue en varias ocaciones, además de que en una ocasión noté un moco algo rosa que salió después de uno de esos dolores.
Ahora ya van dos meses de atraso y estoy preocupada, es probable que el test sanguíneo haya fallado? O tal vez alguna otra afección?
Comentarios serios por favor, Gracias.

4 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 may 2014 a las 00:58
Hola, repite la prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa acude con un ginecólogo para evaluar otras causas de retraso en la menstruación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
26 may 2014 a las 00:58
Hola,

Acude al ginecólogo para estudiar la causa de esta amenorrea secundaria si ya has descartado la principal causa que es el embarazo.

Saludos
0
AlejandraZuno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014
26 may 2014 a las 01:15
Ahora, después de un retraso de un mes es posible que la prueba en sangre haya fallado? La verdad es que eh estado leyendo un poco y escuché sobre el síndrome de ovario poliquistico, es posible que pueda tener esa enfermedad?
La verdad sí estoy muy preocupada.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
26 may 2014 a las 01:29
Es posible por ello aún te encuentras dentro de la amenorrea secundaria porque son múltiples sus causas entre ellas el sindrome de ovarios poliquísticos.
0
Únete a la comunidad