kiarapg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 26 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención26 mayo 2014
-
26 may 2014 à 00:23
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
17 jun 2015 à 14:23
Hola, tenia una duda sobre la crema gine-canesmed, ya que me la mando mi ginecologa y me dijo que me la pusiera las veces que me hiciera falta...pero he visto que lleva tres aplicadores para ponerlo vía vaginal...no se puede usar para la parte de fuera?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 26 may 2014 à 00:41
Hola,
También puedes aplicartela en la parte externa de los genitales.
Me imagino que estando con la regla no podre introducirme la crema con el aplicador,verdad? Muchas gracias!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 27 may 2014 à 21:08
Hola,he tenido que ir a comprarme gine-canesdem a la farmacia-definicion farmacia] pero se me ha olvidado decirle que estaba menstruando aunque muy poquito,digamos que estoy empezando y he leido que no es aconsejable usarla mientras estas menstruando alguien me podría decir por que?gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 19 may 2015 à 03:28
Hola, me recetaron los óvulos y la crema gine-canesmed durante 6 días, los 4 primeros días de aplicarme la crema en el interior fueron bien, pero al 5 y 6 día vi que había un poco de sangre en los aplicadores, no tiene nada que ver con la menstruación ya que tomo las pastillas anticonceptivas loette y aun me quedan 2 semanas para menstruar, es normal los restos de sangre? Puedo haberme hecho daño? Gracias
27 may 2014 à 09:51
27 may 2014 à 21:08
17 may 2015 à 04:30
19 may 2015 à 03:28
16 jun 2015 à 02:38