Embarazo de 11 semanas + urticaria

valeria - 16 ago 2011 a las 12:46
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 16 ago 2011 a las 18:51
Hola,
Sin ninguna razón desde hace 5 días se me han desencadenado crisis de urticaria que se manifiestan por placas rojas con su interior blanco e hinchazón en el rostro, los dedos y el cuello (lo que es más molesto, pues me impide respirar). Actualmente, tengo 11 semanas de embarazo y lo extraño es que jamás de los jamases había tenido un problema de este género.
Apenas estoy saliendo del hospital donde me trataron con hidroxicina y cortisona, pero estas medicinas solo me calman por algunas horas siendo las crisis más frecuentes por la noche.
Si alguien ha ya pasado por esto y encontrado soluciones eficaces, le agradecería de corazón me brindara su ayuda y mucho ánimo para quienes sufren de esta enfermedad!

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
16 ago 2011 a las 18:51
Hola,
Tu problema de urticaria es uno de los problemas más difíciles con que los alergólogos se enfrentan y desafortunadamente el tuyo se complica aún más por del embarazo.
Debes ver periódicamente a tu médico, pues la urticaria puede evolucionar en pocos días o semanas
No te queda otra alternativa que tomar el mal con paciencia y hacerte controles regulares para que tu embarazo prosiga normalmente.
Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad