Cuando comer se vuelve pesado

Denunciar
-
Message postés
547
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
-
Hola,
Mi problema es que comer se está volviendo cada vez más cansado; no logro tragar todo y en seguida me siento satisfecha, en especial por las tardes en que no puedo comer en debida forma. Si llegara a hacerlo, a la mañana siguiente me despertaría con los ojos pegados, la cabeza pesada y dolorosa. En cambio cuando ceno ligero ( un pedazo de queso con pan y tomate por ejemplo) o simplemente no como nada, me despierto fácilmente, aunque me sienta débil (soy delgada).
¿Cuáles son los alimentos que debería evitar a la hora de la cena porque pueden ser indigestos? Tengo un trabajo bastante duro y me gustaría poder estar en forma para realizarlo apropiadamente.
Gracias por su interés y sus consejos.

1 respuesta

Message postés
547
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.125
Hola,
Comer debería ser un placer... ¿Tienes otras preocupaciones en este momento?
Tu tránsito intestinal por ejemplo ¿es perezoso? Agregando fibras a tu alimentación podrías arreglarlo; el agua mineral gaseosa puede ayudarte a hacer más liviana la sensación de pesantez matutina. Tienes razón en evitar las comidas copiosas y grasosas por la noche, prefiriendo las ligeras.
Lo adecuado sería que hablaras de este problema con tu médico de confianza para encontrarle solución inmediata, preservando de esa manera tu salud.