Cuando comer se vuelve pesado

irati23 - 16 ago 2011 a las 13:30
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 16 ago 2011 a las 23:32
Hola,
Mi problema es que comer se está volviendo cada vez más cansado; no logro tragar todo y en seguida me siento satisfecha, en especial por las tardes en que no puedo comer en debida forma. Si llegara a hacerlo, a la mañana siguiente me despertaría con los ojos pegados, la cabeza pesada y dolorosa. En cambio cuando ceno ligero ( un pedazo de queso con pan y tomate por ejemplo) o simplemente no como nada, me despierto fácilmente, aunque me sienta débil (soy delgada).
¿Cuáles son los alimentos que debería evitar a la hora de la cena porque pueden ser indigestos? Tengo un trabajo bastante duro y me gustaría poder estar en forma para realizarlo apropiadamente.
Gracias por su interés y sus consejos.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
16 ago 2011 a las 23:32
Hola,
Comer debería ser un placer... ¿Tienes otras preocupaciones en este momento?
Tu tránsito intestinal por ejemplo ¿es perezoso? Agregando fibras a tu alimentación podrías arreglarlo; el agua mineral gaseosa puede ayudarte a hacer más liviana la sensación de pesantez matutina. Tienes razón en evitar las comidas copiosas y grasosas por la noche, prefiriendo las ligeras.
Lo adecuado sería que hablaras de este problema con tu médico de confianza para encontrarle solución inmediata, preservando de esa manera tu salud.
0
Únete a la comunidad