Barbix
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de mayo de 2014
-
26 may 2014 a las 12:19
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
29 may 2014 a las 14:23
Buenos dias, hace unos 4 dias se me hincho la glandula salival derecha parotida justo debajo de la oreja, fui a urgencias y el otorrino me dio el unico medicamento que me puedo tomar, amoxicilina, porque estoy embarazada, llevo 3 dias tomandolo combinado con paracetamol por el dolor que causa y no veo que baje el hinchazon, parece que tengo una pelota de tenis ahi dentro, de echo cuando intento comer se me hincha como si me fuera a explotar, me pongo paños de calor varias veces al dia porque no quiero que se quede un quiste ahi dentro pero tiene toda la pinta, o es normal esa dureza en la glandula? aun me quedan 4 dias mas de amoxicilina, cres que se ira el hinchazon? Tengo que comer todo en pure hasta que se me vaya? Nunca me ha pasado esto y ahora justo en el embarazo me sale todo....estoy bastante preocupada. Espero que me ayude. Muchas gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 29 may 2014 a las 14:23
Tienes una parotiditis, acude al médico para tratamiento.