Hola, tuve relaciones con mi pareja el 17 de Mayo (su ultima regla fue el 15 de Abril) y nos dimos cuenta que tenia un agujero pequeño el condón, no eyacule dentro de ella, pero he escuchado respecto al liquido pre-seminal luego de este acto ella tomo NOGESTROL 1 (1.5 mg) después de 1 hora, lo que quiero resaltar que ella es irregular y esta llevando un tratamiento con un anticonceptivo que se llama BELLAFACE y luego del acto ella continua su tratamiento ya que tiene un problema para reglar, ella regla cada 2 o 3 meses. Después de haber tomado la pastilla de emergencia solo tuvo los pechos hinchados - sensibles y sensación de querer reglar, pero no le ha bajo ningún sangrado, ya van 9 días y actualmente me ha dicho que no siente nada ningún síntoma, quisiera saber si esto es normal o tiene riesgo de embarazo. Gracias por su atención.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 27 may 2014 a las 08:24
Hola, debe realizarse una prueba de HCG en su fracción beta de descarte. Si es negativa debe acudir a un ginecólogo.
27 may 2014 a las 16:49
27 may 2014 a las 16:54