Atencion ginecologica

Anne - 27 may 2014 a las 20:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 may 2014 a las 20:59
Hola, buen día.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver una duda que tengo, hace 10 meses nació mi bebe, fue parto natural, despues del parto e tenido mucha molestia vaginal, lo que pense que era un dolor normal por el mismo parto.A pesar de que fue parto natural me limpiaron con zonda las vías urinarias lo que me dicen que no era correcto, sin embargo a partir de ese día cuando me dan ganas de orinar y no puedo ir rapido al sanitario se presenta un flujo incoloro de olor desagradable.
Hace unos días pense que tenía una infección ya que el flujo continuaba y ademas sentia un poco de ardor en los labios interiores, la verdad no le di mucha importancia pero el día de ayer note que en el labio interior derecho aparecio una volita como de 3mm de diametro.
Quisiera saber si alguien sabe de lo que se trata?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
27 may 2014 a las 20:59
Hola,

Acude al ginecólogo para realizarte un examen de orina y descartar una infección urinaria además de una bartolinitis.

Saludos
0
Únete a la comunidad