Sangrado vaginal sin ser mi ciclo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de mayo de 2014
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola soy Carlita no se que es lo que paso ayer mantuve relaciones con mi novio y me quedé dormida al despertar me di cuenta que estaba sangrando y mucho aún no me toca mi ciclo porque recien me vino el 15 y ayudenme porfavor quiero saber que es lo que me esta pasando :(

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.717
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.

Mi nombre es Eliana me estoy cuidando con palillos y ya tengo 5 meses k no me enfermo y me esta sangrando gotitas no me baja lo normal y mi barriga esta creciendo no era haci era flaca tenia mi cuerpito de niña pero hacr 5 meses me cambio mi cuerpo gracias espero su respuesta
Tambien estoy pasando por algo hoy me esta bajando sangre y nose porq si ase 8 dias q mestruee y nunca me avia pasado esto que sera ayudenme porfavor ya soy madre d un niño d 5 años y jamas me avia pasado esto ayudenme porfavor
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.717
Lo que tienes es irregularidad menstrual.
Me sangro la vajina y ahora me quedo dolor en el vientre y no he tenido relaciones sexuales porque será. .?
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.717
Muchas causas, si se repite ve al ginecólogo.