Parestesia y dolor

chahuan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014 - Modificado por chahuan el 28/05/2014, 11:28
chahuan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014 - 29 may 2014 a las 02:29
Hola,

Vengo aqui por que ya no me queda otra opcion y ya recurro a todo. Llevo desde noviembre del año pasado "fijarse como es de mierda la salud en españa" arrastrando una cosa super rara que ha ido a mas. Ago gym y voy a cumplir 3 años ( por si os interesa y os da alguna pista ). A finales de noviembre no me acuerdo bien la fecha pero era lunes, hice mi rutina diaria de gym, pecho, vale hasta ai todo bien. Me eche a dormir y cuando me levante se me adormecio parte del dedo indice y pulgar "por la parte de arriba" como si te miraras la mano, yo pense que claro a todo el mundo le pasa que se acuesta y al levantarse se le adormece algo, y na, no le hice mucho caso, la gracia es que no se fue en todo el dia. Esa misma tarde continue con mi rutina y tocaba espalda, la trabaje y me eche a dormir. Al dia siguiente me levanto y tenia un dolor tremendo en la mano ahora la derecha justo en la palma de la mano mas abajo del dedo meñique, y que paso? que normal me asuste y dije "ahhhhh que pasa" el dolor se fue llendo poco a poco... y cuando se fue, empezo a adormecerse la mitad de mi lado derecho....si habeis oido bien, la mitad de la mitad de mi lado derecho,meñique, triceps, parte del hombro de fuera, espalda y cara. Me asuste y pensaba que era un ictus o algo raro que es lo mas logico por que te entra el panico, total me hice tag cerebral, analiticas, electros, tension, etc... todo normal y perfecto. Tenia dolor en el cuello por la parte de atras "cervical" y yo pense que era de ai asique estuve sin hacer gym cosa de 25 dias, poniendome calor en la cervical, con ibuprofeno, y diazepam.... Pero claro lo hice por mi cuenta por que ningun medico sabia nada. Si el efecto del entumecimiento bajo pero el adormecimiento continuo y continuo hasta dia de hoy. Y que paso mas adelante? la sorpresa, derepente el parpado del mismo lado "el derecho" empece a notarlo que se adormecia y se adormecio, y a los 2 dias, mi ojo derecho captaba menos la luz que el izquierdo y la pupila no reaccionaba igual, me asuste muchisimo mas por que que te coja un ojo y tu ojo aga eso es muyyy raro. He leido hace poco y lo que le pasa a mi ojo derecho es que aparte de tener el parpado adormecido, tiene POCA SATURACION DEL COLOR, vamos que con el ojo derecho veo los colores sin brillo ni nada, tal como es y con el izquierdo lo veo todo normal y colores vivos reales.

Conclusion, he ido al oftalmologo "NO SABE NI LO QUE TENGO" he ido 4 veces a mi medica y se rie de mi y ni me manda resonancia, solo sabe mandarme diazepam y pastillas y yo no quiero medicarme que tengo 25 años joder, el neurologo esta petadisimo y la visita seria para octubre y yo paso de esperar casi 6 meses. TOTAL que no se que hacer ya ni se que coño tendre ai, se que me falta la resonancia pero quiero que algun experto en la materia o por nose, por recibir algo mas de informacion me facilite o me quite el estres que llevo de esta mala lesion que tengo.... Deciros tambien que me coje parte del pecho el dolor.

Espero recibir ayuda de aqui por que ya nose que hacer.

2 respuestas

chahuan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014
28 may 2014 a las 11:29
Venga va por favor que ya nose que hacer
0
chahuan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014
29 may 2014 a las 02:29
NADIE ME ECHA UN CABLE?
0
Únete a la comunidad