Inyectar medicamento en el ojo para contrarrestar hemorragia

SILVIAMEDINAO Message postés 1 Date d'inscription martes, 27 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014 - 27 may 2014 a las 23:46
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 may 2014 a las 04:53
Gracias de antemano.
A mi mamá le van a inyectar medicamento para bajar el nivel del derrame que tiene detràs del ojo.
Mi pregunta es : ¿Qué efectos adversos tienen esos medicamentos en su organismo?
¿Qué cuidados debe tener?

Ojalá me puedan ayudar.


Muchas Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
28 may 2014 a las 04:53
Cuáles son los medicamentos que te van a colocar exactamente?
0
Únete a la comunidad