Exotropia intermitente con insuficiencia de convergencia

Ivelíz - 26 may 2014 a las 21:27
mariar21 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de julio de 2014 - 14 jul 2014 a las 01:16
Hola,
A mi hija de 3 años 11 meses le detectaron exotropia intermitente, hasta ahora me recomiendan ejercicios que consisten en una luz de flash a la que tengo que colocarle cinta adhesiva negra para taparla y hacer una linea vertical y otra horizontal, luego tengo que colocar cerca de los ojos el flash y activarlo o sea hacer como que le saco una foto de cerca a los ojos eso sería dos o 3 veces al día. La idea es que ella vea las dos lineas al cerrar los ojos, una vertical y otra horizontal, según el doctor quiere que mi hija vea esas dos líneas al mismo tiempo, pero con suerte solo ve una...también quiere que le ponga unos lentes que le fabrique con un celofán verde y rojo, y que vea la tele con esos lentes, ahí si que no sé que se pretende con esos lentes, pero me dijo que le pusiera el flash cuando ella diga que no puede ver bien la tele, eso serían como unos 40 minutos....Quisiera saber si esos ejercicios están bien o solo le agudizarían el problema, no quiero cometer un error que pueda lamentar y quiero estar segura...gracias...

3 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 may 2014 a las 09:07
Hola, si, el tratamiento recomendado para este tipo de patología son los ejercicios. Sigue las indicaciones de tu médico.

Saludos y gracias por escribir!
0
mariar21 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de julio de 2014
10 jun 2014 a las 17:36
hola yo tengo el mismo problema niña de 3 años con exotropia intermitente estoy perdida al igual que tu, si me quieres escribir y hablamos me ayudarias mucho por que no se con quien hablar mi correo es coteyana22@hotmail.com, muchas gracias
0
mariar21 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de julio de 2014
14 jul 2014 a las 01:16
hola ponte en contacto conmigo en coteyana22@hotmail.com y te cuento algunas cosas que te pueden ayudar , no se si las conoces, yo tengo niña de 3 años que le pasa igual que a la tuya, y me estoy moviendo mucho e informandome x q no kiero primero que vea mal y segundo k se burlen de ella por esa desviacion un saludo
0
Únete a la comunidad