Quedaré dspues de mi periodo

Fran - 28 may 2014 a las 17:04
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 may 2014 a las 18:14
Hola,
Buenos días! Mi consulta es la sgte. Hace un mes y cuatro días me hicieron un legrado por un huevo huero, luego me llego mi periodo el día 20 de mayo de 2014, y creo duro hasta el día 23 de mayo...luego tuve relaciones con mi marido el dia 27 y28 con preservativos, el problema esq ambos se rompieron en la punta, estamos asustados, ya q hemos sido muy responsables, sin tener nada hasta que mi medico nos autorizara y nos pasa esto. Es provable q quede embarazada? Yo quisuera pero aun no, despues de un legrado debo esperae maximo seis meses para volver a intentarlo...soy irregular y estoy asustada!!! Ruego me respindan por favor y muchas gracias!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 may 2014 a las 18:14
Hola Fran,
Después de experimentar un aborto involuntario con su respectivo legrado para terminar la limpieza del útero, hay que respetar estrictamente la cuarentena sin relaciones sexuales, no tanto por la posibilidad de embarazo, sino por el riesgo de inflamación y/o infección.
Por lo general, el 1er ciclo, después de un aborto es anovulatorio.
Sigue estas recomendaciones para recuperarte adecuadamente tanto física como emocionalmente:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo