Alguien puede contestar mi pregunta..

ani - 28 may 2014 a las 17:38
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 may 2014 a las 18:56
Hola,

quiero saber que me esta pasando... hace 2 dias me bajo un flujo cafe, ayer por la noche me bajaron rayitas como de sangre, me acoste a dormir y hoy que desperte estaba manchada, mi sabana tenia una mancha grande, y de ahi empeze a notar que lo que me bajaba era como sangre con agua, y tengo muchos colicos, nunca me avia paso esto y estoy muy preocupada .....

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 may 2014 a las 18:56
Hola ani,
¿En qué etapa de tu ciclo menstrual te encuentras, está próxima la llegada de tu menstruación? Si es el caso, podría haberse adelantado unos días.
Pero si se trata de un sangrado inexplicable entre períodos menstruales, es mejor que vayas a que el ginecólogo te controle para un diagnóstico preciso y la solución adecuada.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
0
Únete a la comunidad