Vuelvo a tomar la pastilla

Adreade Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 - Modificado por Adreade el 28/05/2014, 18:25
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 may 2014 a las 22:07
Hola necesito una respuesta
Tuve relaciones y tome la pastillas del dia siguiente y alas 5 horas tuve de Nuevo relaciones
Cren que pude quedar embarazada. Aun que el no alla terminado en mi ninguna de las veces
Vuelvo a tomar la pastilla.

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 may 2014 a las 19:09
Hola Andreade,
Mientras más pronto del acto sexual de riesgo se utiliza el anticonceptivo de emergencia, mejor funciona para prevenir un embarazo no deseado de la relación ANTERIOR a su toma.
Pero para las relaciones posteriores a su ingestión ya no será eficaz y, si deseas evitarlo, debes protegerte correctamente con los preservativos.
No es adecuado tomarla 2 veces durante el mismo ciclo, porque así sólo reduces su seguridad contraceptiva. Sigue de preferencia estos útiles consejos:
¿Qué hacer después de una contracepción de emergencia?
0
Muchas gracias por tu respuesta; estonses no debo tomara
La verdad Es que si tengo mucho miedo de estarlo cres que
Pude aver quedado embarazada a un que el aya terminado fuera. Que puedo hacer para no estarlo la pastilla me la tome Ayer y Ayer tuve relaciones
Ahora que ago
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 may 2014 a las 22:07
Hola de nuevo Andreade,
Te lo hemos sugerido en el enlace en letras azules de la respuesta anterior: acudir a que tu ginecólogo o tu médico de confianza descarte la posibilidad de embarazo y te aprenda a planificar regular y seguramente con la opción contraceptiva mejor adaptada a tu situación. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad