Vuelvo a tomar la pastilla

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de mayo de 2014
-
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola necesito una respuesta
Tuve relaciones y tome la pastillas del dia siguiente y alas 5 horas tuve de Nuevo relaciones
Cren que pude quedar embarazada. Aun que el no alla terminado en mi ninguna de las veces
Vuelvo a tomar la pastilla.

2 respuestas

Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.326
Hola Andreade,
Mientras más pronto del acto sexual de riesgo se utiliza el anticonceptivo de emergencia, mejor funciona para prevenir un embarazo no deseado de la relación ANTERIOR a su toma.
Pero para las relaciones posteriores a su ingestión ya no será eficaz y, si deseas evitarlo, debes protegerte correctamente con los preservativos.
No es adecuado tomarla 2 veces durante el mismo ciclo, porque así sólo reduces su seguridad contraceptiva. Sigue de preferencia estos útiles consejos:
¿Qué hacer después de una contracepción de emergencia?
Muchas gracias por tu respuesta; estonses no debo tomara
La verdad Es que si tengo mucho miedo de estarlo cres que
Pude aver quedado embarazada a un que el aya terminado fuera. Que puedo hacer para no estarlo la pastilla me la tome Ayer y Ayer tuve relaciones
Ahora que ago
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.326
Hola de nuevo Andreade,
Te lo hemos sugerido en el enlace en letras azules de la respuesta anterior: acudir a que tu ginecólogo o tu médico de confianza descarte la posibilidad de embarazo y te aprenda a planificar regular y seguramente con la opción contraceptiva mejor adaptada a tu situación. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues