Quiero embarazarme pero aparentemente no puedo

elplantero - 28 may 2014 a las 21:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 01:03
Hola,

Tengo 37 años, hace mas de un año que deje de tomar las pastillas anticonceptivas Linosum, desde ese entonces tomamos la desicion de tener un hijo y he tratado de quedar embarazada ya que que no estoy utilizando ningun tipo de proteccion y no puedo, lo unico es que en mi relaciones usamos un poco de lubricante a base de agua por que soy muy seca y tiendo a irritarme. Yo tengo dos hijos una de diez y el ultimo de ocho y mi esposo tambien tiene, lo que aparentemente no puede ser problemas de fertilidad segun yo, no se si sera por el tiempo trascurrido desde mi ultimo embarazo o las ansias que tengo de tener un nuevo bebe. Vi a un ginecologo me realizaron los examenes y estoy en perfectas condiciones para ser mama pero no se lo que pasa. que consejo me podria dar en lo que debo hacer o no

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 may 2014 a las 01:03
Si llevas mas de un año intentando quedar embarazada, ya debes acudir a un experto en fertilidad y primero que tu pareja se haga un espermatograma.