Creo qe estoi embarazada

incomprendida - 28 may 2014 a las 21:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 may 2014 a las 22:31
Hola,
tuve relaciones cuando estaba con mi menstruacion y como tome la pastilla del dia siguiente se me corto la regla y despues de dos dias volvi a tener relaciones pero esta vez no m tome pastillas pero si uso mi enamorado preservativo pero a la ves se lo saco y estoi en duda llevo retrazada 4 dias ya casi 5 y a veces siento como unos incones y cosquilleos en el vientre pero lo mas raro esq despues de unos 2 o 3 dias q tuve relaciones m volvio a bajar mi regla pero con un tono diferente es posible qe este embarazada? xfa ayudenme estoi repreocupada y lo peor soi menor de edad :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 may 2014 a las 22:31
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.