Posibibilidad de estar embarazada?

shaparritha ? - 17 ago 2011 a las 02:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ago 2011 a las 02:51
Hola, miren yo he tenido relaciones con mi novio dos desde hace dos mesesy nunca nos hemos cuidado . pero el dia 9 de julio estuvimos juntos y no nos cuidamos o mas bien el termino en mi, entonces el dia 12 antes de qe se cumplieran las 72 horas me tome una pastilla del dia siguiente y a la hora de habermela tomado tuvimos relaciones otra ves sin proteccion. el dia 23 de julio me llego mi periodo por segunda ves del mes ya qe la primera habia sido el 4 de julio... pero la segunda ves que me llego no me duro lo normal sino 3 dias..... ya no he tenido relaciones con el desde antes q me llegara el periodo, pero estos ultimos dias me he sentido muy cansada con mucho sueño, me duelenn los pechos, me duele la espala y me dan piketitos en el bientre bajo algo raro en mi....PODRIA EXISTIR LA POSIBILIDAD DE QUE ESTE EMBARAZADA???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 ago 2011 a las 02:51
Hola,

El que tu menstruación se haya adelantado quiere decir que la pastilla ha cambiado tu ciclo menstrual y por eso lo mas probable es que no estés embarazada. Pero te recomendaría seas mas precavida con tu sexualidad pues sales de un susto y de nuevo tienes relaciones, no me parece, pero tú veras lo que haces. En todo caso de persistir la duda, realizáte un test de embarazo a las 3 semanas post relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad