Olvide tomar una pastilla anticonceptiva y tube antes la regla

Apodo...Pau - 29 may 2014 a las 06:39
 Apodo...Pau - 29 may 2014 a las 06:49
Hola, yo hace varios meses tomo
pastillas anticonceptivas, este mes hace 6 dias me olvide de tomar una y
la tome junto con la siguiente, desde el dia siguiente me esta bajando
un flujo marron con un poco de sangrado! A que se debe? Desde ya
agradezco su respuesta!

1 respuesta

fanyvera Message postés 11 Date d'inscription jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 1
29 may 2014 a las 06:42
Bueno, no mencionas el haber tenido relaciones, lo que pudo pasar es un desajuste hormonal a causa de tu olvido aunque eso no debería pasar puesto que fue sólo una pastilla. Pero no das más información, no se sí pude ayudarte.

Saludos
0
Si tube relaciones el dia que olvide tomarla desp de la hr en la que la tomo habitualmente y el dia siguente antes de tomar la siguiente pastilla!
0
Únete a la comunidad