Posible atraso o desorden hormonal

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 29 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de junio de 2014
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hola tengo una grave duda sobre mi ciclo, el 14 de abril si no recuerdo mal fue mi ultima fecha regular, el 20 de abril tuve relaciones y hubo una rotura del perservatido por lo cual tome la pastilla del dia despues, me vino el 25 de abril otra vez durante 5 dias, el 4 de mayo volvi a tener relaciones cuidadamente si problemas, el 20 de mayo volvi a tener relaciones y se volvio a correr el perservativo pero no hubo eyaculacion, pero para prevenir volvi a tomar ese dia la pastilla del dia despues, hoy es 29 de mayo y todavia no me viene, quiero saber si desate un desorden hormonal por las dos pastillas y cambio mi ciclo, o hay peligro de un atraso, desde ya agradesco su respuesta

2 respuestas

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.994
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 29 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de junio de 2014

Gracias por la respuesta, lei el articulo y me llamo la atencion que decia que se debe realizar un test si no te viene la regla en los 5 dias siguientes, queria saber si se aplica igual en mi casa ya que tome la pastilla dos meses seguidos
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.994
Es lo mismo, te ocasionaste irregularidad.