Necesito sacarme de dudas

cristy14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 - 29 may 2014 a las 18:21
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 may 2014 a las 01:29
Hola,
hace dos semanas me salieron unos granito fui con la doctora y me dijo que puede ser por la calor o algo leve pero nose me quita y son unos granitos con apariencia por dentro blanquita y hace dos dias he tenido ardor,irritacion,comezon y mal olor..no se que pueda ser. la ultima vez que tuve relaciones fue en marzo afinales y fue sin proteccion.tengo dudas igual de estar embarazda pero lo que mas me preocupa son esos granitos y lo incomoda que me siento

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
29 may 2014 a las 21:42
Hola cristy14,
Es necesario que regreses a que la ginecóloga te mande hacer un frotis vaginal que le indique exactamente el tipo de bacteria que te provoca ese ardor, comezón, mal olor, etc. para poder prescribir el tratamiento óptimo que la solucione.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6187-frotis-cervico-vaginal-aumento-de-las-celulas-epiteliales
Ella te ayudará también a confirmar o descartar tu sospecha de embarazo.
0
cristy14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014
30 may 2014 a las 00:21
tenia miedo de que sea alguna enfermedad de transmicion sexual como la gonorrea y la ultima vez que tuve relaciones fue en marzo una semana antes de que terminara el mes y afinales de ese mes me bajo mi mestruaccion y en abril no me vino hasta mayo como el 7 de mayo entncs amediados de mayo estaba haciendo ejercicio y al terminar fui al baño y al limpiarme note sange un poquito pernse k me iba a bajar mi regla otra vez pero no solo fue en ese momento y al dia siguiente un pokito.pero mi mes me bajara en junio y me da muchos dolores de cabeza y punzones aveces y me siento debil,agotada.pero gracias por contestarme
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 may 2014 a las 01:29
Hola de nuevo cristy14,
No dejes de acudir al ginecólogo y evita automedicarte para no complicar tu infección o hacerla resistente al tratamiento.
Gracias a ti por participar.
0
Únete a la comunidad