Posible embarazo ayuda

Maria506 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014 - 29 may 2014 a las 17:54
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 29 may 2014 a las 21:05
Hola,
¿Posible embaraza? Doy 10 puntos!! Ayuda?
Hola! Estoy muy preocupada y espero que me puedan ayudar. Desde hace 8 meses tomo pastillas anticonceptivas. Son 26 pastillas con 4 dias de descanzo. Nunca habia tenido ningun problema pero este mes luego de que me bajo normal no tuve relaciones sexuales hasta el 22/5 (dia de mi ultima pastilla anticonveptiva) tuvimos sexo y el eyaculo fuera. Al dia siguiente era el dia de descanzo. Espere los 4 dias y nada. Por si acaso me hice un test para ver si tenia (en el caso) un embarazo del mes pasado porque no me bajaba (dio negativo) me hize test de sangre y orina. Bueno como el 4 dia de descanzo no me bajo dije ok.. Al dia siguiente en la manana regrese de hacer ejercicio me empezo a doler el ovario izq y cuando fui al baño me bajo sangre, un poco de sangre con coagulos.. Luego de eso llevo 3 dias con un flujo cafe espeso(aveces sale rojo, aveces cafe).. Me han salido coagulos largos como de piel. Son cafes, son como tiritas. Aveces me reviso y tengo ese flujo espeso cafe. Hoy he revisado y me salio otra tirita de piel cafe. Podra ser sangrado de implantacion tan rapido? Esque no entiendo... Apenas han pasado hoy 8 dias de la relacion y llevo 3 sangrando. Si bien se que las pastillas disminuyen la regla. Pero podra ser sangrado de implantacion o simplemente una regla extraña? Anoche a los 7 dias dr la relacion me hice otro test y negativo.. Recalco que he pasado DEMA estresada por esta situacion pero demasiado.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
29 may 2014 a las 21:05
Hola Maria506,
Si tuviste el cuidado de tomar tus pastillas anticonceptivas a diario y sin ningún olvido, no puedes pensar en un embarazo inesperado, porque ellas te protegen con un alto nivel de eficacia, como atestiguan los resultados de tus pruebas. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
El leve retraso y el aspecto de tu sangrado por deprivación pueden estar siendo causados por el intenso estrés que te ha invadido y que es un factor negativo que llega a alterar el fluido hormonal.