Quisiera saber si mi enamorada está embarazada

Resuelto
jhoyhe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/05/2014, 08:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 may 2014 a las 11:48
Hola, quisiera saber si mi enamorada esta embarazada o no? Pues tuvimos relaciones 5 dias antes de que le biniera su regla, pero jamas me vine dentro de ella, su mestruacion, le bajo, pero le bajo poco porque tubo un problema, ps no estaba con un nivel adecuado.d sangre en el cuerpo, se estubo recuperando de eso, pero ahora ella tiene mareos, algunas nauceas.... y ya son 14 dias desde que le bajo

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
31 may 2014 a las 06:00
Si esta fue una regla no tendrías de que preocuparte, puesto que no sería el caso de un embarazo. Es muy probable que este sea el caso.

De todas maneras, para que estes más tranquilo, la prueba en orina de HCG sería una primera aproximación a su diagnostico de embarazo, que es una posibilidad si tuviste sexo sin protección:

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
0
jhoyhe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014
Modificado por jhoyhe el 31/05/2014, 07:42
Y crees que las nauseas pueda ser a causa d la carne que ella esta cpmiendo aora, pues no era d comer muchas catnes rojas, y ahora pa recuperarse tiene que comerlas a diario, y los mareuos a causa de la sangre que le pusieron para ayudar su recuperacion, eso es lo que mas me esta preocupando ahora, y su regla no le bajo mucho por no tener el nivel adecuado de sangre en el cuerpo, y gracias
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
31 may 2014 a las 11:48
Hola,
decir que tiene bajo nivel de sangre en su cuerpo es subjetivo, si acaso tiene más sintomas de anemia podria requerir un hemograma para comprobarlo.

Las nauseas podrian corresponder a lo que mencionas, pero si acaso le produce desagrado la carne.... en todo caso y se produjo una infección estomacal, esta remitiría.

Suerte!
0
Únete a la comunidad