Me vino mi periodo en un mes dos veces!! :/

flaquita0894 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 30 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 5 junio 2014 - 30 may 2014 à 17:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 - 6 jun 2014 à 01:01
Tuve relaciones sexuales 3 duas sin proteccion hasta el tercer dia tome la pildora de emergencia a la semana tuve mi periodo normal dure 4 dias lo que dura siempre termino y estuve dos dias bien al tercero me volvio a bajar de igual forma la misma cantidad solo que era mas cafesito...
¿existe posibilidad de embarazo?
En este año mr eh tomado 2 veces la pastilla eso tambien afecta supongo.
POR FAVOR RESPONDAN!

4 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
31 may 2014 à 11:50
En realidad no pierde efectividad por tomar más de tres, solo no es recomendable por las molestias hormonales que te puede causar... pero de que protegerá, protegerá.

Y como te dije, no podemos hablar de posibilidad 0% a pesar de que sea poco probable... por lo que hacerte el test señalado no te caería mal y así estarás más tranquila.

Suerte!!
flaquita0894
5 jun 2014 à 21:12
No eh podido realizarme el test de embarazo antier saque un liquido blanco como flujo perl fue demasiado y muy blanco esto es normal?
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
31 may 2014 à 03:29
Si has tomado 2 veces la pastilla con tan poco margen puede que tus ciclos estén algo desregulados, recuerda que no se recomienda excederte de 3 al año. Ojo con eso!


Para descartar el embarazo puede realizarte un test simple de orina
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Aunque los días no coinciden, por lo que probablemente no sea el caso.

Suerte!
flaquita0894 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 30 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 5 junio 2014
31 may 2014 à 07:12
Pero puede ser que lo este hay alguna posibilidad? El año pasado tome mas de 3 pastillas y algo se que despues ya no tienen efecto... ahorita tendria un mes que tuve relaciones y ayer y antier eh tenido nauseas pero pues quiero descartar que pueda ser embarazo gracias!
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
6 jun 2014 à 01:01
No te voy a decir que las posibilidades son 0%.... eso sería mentir, lo que si, las posibilidades son mínimas. No es tanto que no sean efectivas luego de utilizarlas 3 veces al año, solo que esto te traería otros problemas.

Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues


Suerte!