Ya estoy protegida con pastillas jazmín?

daannii Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 31 may 2014 a las 01:07
alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 31 may 2014 a las 01:30
Hola buen dia, disculpe la molestia pero espero me puedan ayudar, tome la pastilla yasmin desde el primer día de mi menstruación me bajo el 21 de mayo, mi periodo dura 4 dias y el 29 de mayo tuve relaciones sin proteccion pero no eyaculo dentro, quisiera saber si las pastillas son efectivas y estoy protegida? Es que mi doctora me dijo que no eran tan efectivas el primer mes

1 respuesta

alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 9
31 may 2014 a las 01:30
Si, desde que empiezas a tomar anticonceptivos, desde el primer dia estas protegida, se recomienda que se espere hasta dentro de un mes , pero eso es para que el cuerpo y la mujer se acostumbre y tambien para ver como reaccionan las pastillas a efectos secundarios, ya sea vomito o diarrea, pero desde que los empiezas a tomar estas protegida, asi que tranquila y que bien que te estes cuidando
0
Únete a la comunidad