Coagulos grandes despues de ellaOne

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 30 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de mayo de 2014
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
El dia después de mi ovulacion tuve relaciones sexuales sin protección (5 veces) con mi pareja. Y me tome la pastilla del día despues (ellaOne) el 4o día (son 5 máximos). Pase 4 días con nauseas infinitas antes de tomarla y después nada. Me ha venido la regla el día 29, el que tocaba, pero muchísima y con un coágulo grande casi de carne seguida de varias nauseas. que se supone que es esto? hubo concepción y pudo llegar a implantación? Debo asumir que eso fue un ovulo fecundado?

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.990
Esto es por el postday, no hay embarazo.