Infecciones vaginales

FENIX - 17 ago 2011 a las 16:41
 Carolia - 17 jun 2017 a las 18:56
Hola,
buenas tengo 36 años y padezco de infecciones vaginales muy muy seguidas ya he sido tratada con azitromicina y ovulos se me curo pero a los meses vovio , luego con doxiciclina y ovulos pero no me hizo nada mi pareja siempre es tratada con el mismo mediacamento pero ultimamente tengo demasiado flujo de color blanco y grisaseo y me pica la vagina ademas me duele demasiado tener relaciones primero poirque me siento inflamada y segundo me arde como si tuviera pelado no soporto ni tocr con mi dedo dentro de ella. me recomendaron los ovulos de decadron con nistatina favor de ayudarme ya estoy cansada de siempre lo mismo y de estar iendo donde el ginecologo para nada mi ultimo papanicolado salio normal solo que inflamtorio 'pero siempre me sale asi gracias

1 respuesta

usuario anónimo
18 ago 2011 a las 18:14
Hola Fenix,
Normalmente con el tratamiento se debe controlar dichas infecciones. Al parecer tienes vaginitis producida por cándida ya que tienes ardor y secreción blanquecina, dicha infección es ocasionada por un hongo llamado cándida albicans y se trata con derivados azólicos como el clotrimazol y el fluconazol, la doxiciclina y la azitromicina pueden tener efecto sobre la vaginitis, el tratamiento que has estado recibiendo espero que haya sido recetado por un médico ya que en ocasiones las automedicaciones perjudican e incrementan la resistencia haciendo que tratamientos posteriores no logren erradicar el problema. Es necesario que mientras dure el tratamiento no tengas relaciones sexuales con tu pareja, claro ambos deben estar medicados, es posible que en dicho punto se encuentre la causa de la persistencia de este trastorno.
Hasta pronto y gracias por escribir.
16
No son hongos puede que tengas ureoplasma los sintomas son similares tienes que realizarte un examen es un flujo vaginal especifico para micoplasma y uroplasma si te sale positivo te entregaran un antibiograma para ver a que antibiotico es sensible suerte
1
Paz García
7 mar 2017 a las 19:44
Primero deberías hacerte todos los examenes para descartar que fuese otra bacteria o infección, yo consulté por picazón y flujo blanco y el gine me dijo que eran hongos y resulta que me hice examenes y tenía Ureaplasma, por otro lado el tratamiento con Doxicilina (que es para ITS, cmo Ureaplasma, clamidia, etc) también favorece la aparición de hongos, así que ojo! Con examenes en mano que te den un tratamiento :)
0
Me puse la primera dosis de azitromicina 500gm vias vaginal. Tengo ureaplasma. Me duele la vulba, tengo mucho dolor de cabeza, siento una incomodidad terrible. Es normal?
0
Únete a la comunidad