Problemas sexuales en la pareja

Ara - 17 ago 2011 a las 12:57
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 17 ago 2011 a las 19:44
Hola,
Soy una mujer de 34 años y ayer mi esposo me comunicó su inquietud respecto a nuestra vida sexual, porque yo no siento la necesidad de que hagamos el amor y puedo estar así por días enteros hasta que él me incita a hacerlo; todo eso empieza a perturbarlo. Le amo mucho y no quisiera perderle. ¿Qué puedo hacer para recuperar el deseo como antes que era yo quien le acosaba y ahora parece que los papeles se hubiesen invertido?
Ayúdenme por favor!

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
17 ago 2011 a las 19:44
Hola,
Las razones de una disminución del deseo pueden ser numerosas provocadas por una presión muy importante, un estrés permanente, un conflicto difícilmente soportable, una sobrecarga de trabajo, una depresión, rutina, disminución de la pasión, infección, enfermedad ...
Le propongo abrir este enlace en letras azules hacia un interesante artículo del foro Kioskea.Salud que espero le pueda ayudar a encontrar solución a su problema:
Los trucos para reencontrar el deseo en la pareja.
0
Únete a la comunidad