Inyeccion mesigyna

rocio - 31 may 2014 a las 04:50
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 31 may 2014 a las 15:22
Hola,
necesito saber tres cosas yo me inyecto mesigyna todos los dias 16 ahora pienso que los meses aveces duran mas de 30 o 28 dias y siempre me inyecto el 16 .
Que hago debo adelantar la inyeccion hasta que haga los 30 dias o debe ser siempre los mismos dias al mes??
la otra consulta es que este mes me inyecte como habitualmente el día 16 de mayo y el 22 DEL PRESENTE MES me sacaron sangre .
quería saber si esto inhibe la efectividad de la inyección o si debo adelantar el dia al inyectarme el otro mes.....
ademas aveces creo que por esto de que se pasan mas de los 30 dias el dia que me debo inyectar comienzo a manchar ,esto es porque se a terminado el efecto de la inyeccion???
y siempre es la fecha de cuando tenia mi ciclo normal , antes de comenzar a inyectarme... por favor ayudenme

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
31 may 2014 a las 15:22
Hola,

Debes de seguir inyectándote siempre la misma fecha,mas allá de cuando llegue tu periodo,esto no debe preocuparte.
El hecho de realizarte un analisis de sangre no modifica en nada el efecto de la anticonceptiva,no te preocupes y sigue usándola como hasta ahora.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad