erica
-
17 ago 2011 a las 17:16
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
18 ago 2011 a las 04:08
Hola,
tengo 36 años siempre he padecido de infecciones vaginales pero ahora me dan muy seguido he sido tratada con azitromicina y los ovulos ginotran , con doxicilina y ovilos de metrodinazol tambien mi pareja es tradada pero nada se me alivian y vuelven con mi periodo, me duele tener relaciones yq eu siento como si tuviera mi vagina por dentro en carne viva me arde demasiado uso lubricante para ver si es por falta de libricacion y nada me arde mas ademas me la siento sumamnete inflamada a tal punto que mi propio dedo me duele al rascarme ya que me pica mucho por dentro tengo mucho flujo banco y espeso aveces se ve como gris y en ocasiones con mal olor ya estoy cansada de ir al ginecilogo y que me manden siempree lo mismo mi ultimo papanicolao me salio normal solo in flamtorio pero tode mi vida me ha salido asi dicen que es normal por activa sexualmente pero en realida quisiera algo me me curara me recomendaron los ovulos de decadron con nistaina pero no se si aplicarlos me aflige que mi esposo se canse de todo esto ya que no puedo disfrutar de las relacione spor el dolor favor ayudenme o recomiendemne algo bueno o un ginecolo aqui en costa rica que en relidad me pueda ayudar gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 ago 2011 a las 04:08
Hola Erica,
Por favor me gustaria que te hagas un examen de orina completo, un frotis vaginal, un hemograma en un lugar seguro y respecto a esos datos poder ver que es lo más recomendable para tu caso.
Espero ti respuesta.
Saludos y gracias por escribir.