Grano en el labio de mi vagina

añañai - 31 may 2014 a las 07:24
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 may 2014 a las 13:55
Hola,
resulta que hace ya un gran y largo tiempo me sale un grano en el mismo luegar de mi vagina que es el labio izquierdo, pero resulta que no es tamaño normal sino suele verse muy grande y duele, aveces esta lleno de mucho pus o de sangre, o combinado. Hubo un tiempo que me salía todos los meses y aveces dejaba de salir por tiempos de cuatro a tres meses y regresaba este mes me volvio a regresar y lleno de sangre es decir no salio nada de pues lo cual se me hizo raro y parecía como 3 granos en uno por que salía por tres orificios me podría decir que es.
PST: Nunca le he comentado a nadie sobre esto.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
31 may 2014 a las 13:55
Si no es un ¨granito¨ habitual (un comedón), podria tratarse de un quiste sebaceo.

Los quistes sebáceos con frecuencia se originan a partir de la inflamación de los folículos pilosos o también por un trauma cutáneo. En dichos quistes, se forma un saco de células dentro del cual se secreta una proteína llamada queratina.

Como ves, en el labio de la vagina tambien hay foliculos pilosos y por ser una zona un poco ¨tapada¨, sudará y puede volver a aparecer...

No suele causar problemas, pero si te molesta demasiado puedes colocar pañitos de agua tibia una vez que te lo hayas retirado. No dejar que se infecte.

Si esto persiste, consulte con su médico
Suerte!
0
Únete a la comunidad