Verrugas cerca del ano

Carolina - 31 may 2014 a las 08:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 may 2014 a las 14:34
Hola, Tengo dos especies de granitos pero de piel levantada como acumulada entre el medio del ano y la vagina. No pica no arde no molesta. Simplemente es como una verruga de extension de piel. Que es? Me cuido en mis relaciones voy al ginecologo cada seis meses no se que pueda ser. Recien lo noto y tras leer mucho temo que sea el virus del papiloma humano. Ayuda por favor! !

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
31 may 2014 a las 14:34
Es cierto lo que menciones y lo más probabl es que se trate de verrugas producidas por VPH.

Sin embargo no tienes que preocuparte, pues estas lesiones son benignas, los serotipos malignos y los que producen los papilomas son diferentes.

Con tu conducta de acudir al ginecologo cada 6 meses ya haces bastante para prevenir lesiones malignas :)

Entre los tratamientos médicos para el papiloma tenemos a la crioterápia.... más que nada pos estética

Revisa esta ficha sobre las alternativas de tratamiento
https://salud.ccm.net/faq/3466-infecciones-cutaneas-por-el-virus-del-papiloma-humano-verrugas#tratamiento
0
Únete a la comunidad